¡Se acerca el momento de sacar toda la decoración navideña! El pie del árbol de Navidad puede resultar a veces difícil de disimular, y no siempre se tiene a tiempo todos los regalos para colocarlos debajo. No te preocupes, aquí encontrarás inspiración para decorar la base de tu árbol y conseguir una armonía con el resto de los adornos navideños según tu estilo. Cestos de fibra natural, tela de saco, cubos metálicos, mantas… ¡Echa un vistazo a nuestra selección!
Un toque invernal y elegante
Cubre las patas con una mantita o «falda» redonda de tacto suave en color blanco para un toque aún más invernal.
En busca de antigüedades
Recupera alguna antigua caja de madera, mueble viejo o barca de frutas para un toque vintage, perfecto si te encanta reutilizar objetos y tu estilo es el «Farm House».
No te compliques
Compra directamente las bases cónicas para árbol disponibles en diferentes tamaños e infinidad de materiales y acabados: naturales, metálicos, cobrizos, coloridos…
Para el exterior
Otra opción que es probable que ya tengas, es reutilizar cubos de chapa metálica con aspecto envejecido. Nos encanta para pequeños pinos en ambientes exteriores e incluirlos en la entrada de casa, porche, jardín o terraza.
Un toque Boho
Si tu estilo es el boho, esta idea de recubrir la base del árbol con alfombras estampadas, combinación de texturas y cojines étnicos te encantará!
Reutiliza
Para darle un toque handmade y desenfadado a tu árbol, inserta la base en un saco de papel o de yute. Si te gustan los DIY prueba a hacerlo tu misma a la medida que necesites y adorna con cuerda de rafia para terminar. ¡Listo!
Seguro que ya tienes ganas de montar y decorar tu árbol ¿Cuál de todas va más con tu estilo y decoración navideña? Hasta aquí nuestra variedad de ideas para disimular y darle un toque especial a la parte inferior del árbol de Navidad.